miércoles, 27 de febrero de 2008

Sintetizador de deuterio




El sintetizador de deuterio de Ogame proporciona a tu imperio el recurso más valioso, el deuterio. El deuterio tiene un ritmo de produccion muy bajo y consume mucha energía pero es necesario para muchas cosas. Gracias a él puedes moverte en el mapa de Galaxias, consumiendo una unidad en cada click; tus naves lo utilizan como combustible; se utiliza para construir naves y edificios y lo emplea el reactor de fusión para dar enegía en momentos de necesidad. Es muy valioso al comerciar.

El deuterio es agua pesada: los núcleos de hidrogeno contienen un neutrón adicional y es muy útil como combustible para las naves por la gran cantidad de energía liberada de la reacción entre deuterio y tritio (reacción DT). El deuterio puede ser encontrado frecuentemente en el mar profundo, debido a su peso molecular, y mejorar el sintetizador de deuterio, permite la recolección de este recurso.

martes, 26 de febrero de 2008

Mina de cristal



La mina de cristal de Ogame produce cristal, el recurso necesario principalmente para la investigación, aunque también para edificios y naves. La producción de cristal requiere mucha más energía que la de metal, por eso tiene más valor al comerciar.

Los cristales son el recurso principal usado para construir circuitos electrónicos y ciertas aleaciones. Comparado con el proceso de producción del metal, el proceso de conversión de estructuras cristalinas en cristales industriales, requiere aproximadamente el doble de energía; por lo que los cristales son más caros al comerciar. Cada nave y edificio necesita una cierta cantidad de cristales, pero los apropiados son muy escasos y se encuentran en grandes profundidades. Las minas necesarias para recolectarlos, por ello, se vuelven más caras al alcanzar mayores profundidades, pero, ciertamente, proveen de más cristales que minas menos profundas.

lunes, 25 de febrero de 2008

Mina de metal



La mina de metal es uno de los edificios vitales y más importantes de Ogame. Es la estructura que te proporciona el uno de los tres recursos, el metal, necesario para después construir naves, defensas y otras edificaciones. Es un edificio que requiere poca energía y produce mucho matal, pero este es un recurso que se gasta en grandes cantidades para el desarrollo de tu imperio.

Las minas de metal proveen los recursos básicos de un imperio emergente, y permiten la construcción de edificios y naves. El metal es el material más barato disponible, y requiere poca energía para su recolección, pero se usa mucho más frecuentemente que el resto de recursos. Se encuentra en profundidad, debajo de la superficie, lo que conduce a minas cada vez más profundas que necesitan más energía para funcionar.